Sábado - 15.Diciembre.2018

Estás en: Noticias

Cajasol presenta propuesta de integracion con Banca Civica

ver las estadisticas del contenido enviar a un amigo

El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, ha presentado al consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, su propuesta de protocolo de integración de la entidad en el grupo financiero Banca Cívica, una incorporación que conformaría un grupo con más de 75.000 millones de activos que se situaría en la quinta posición del ranking de cajas españolas por activos.

En el encuentro institucional se presentó al consejero las líneas maestras del proyecto que será sometido a la consideración del consejo de administración de la caja de ahorros este martes, deferencia que ha agradecido el consejero.

El presidente de la entidad sevillana ha enmarcado la decisión de integración que propondrá al consejo en el actual proceso de reestructuración que está abordando el sector de las cajas de ahorros españolas, que va a permitirles "ganar solidez, reforzar su solvencia y mejorar su eficiencia mediante el incremento del tamaño y del aprovechamiento de sinergias". 

La incorporación de Cajasol al Grupo Banca Cívica, conformarían un grupo financiero con más de 75.000 millones de euros de activos, que se situaría en la quinta posición del ranking de cajas españolas por activos.
 

15/11/2010 ir arriba

Inicio
Quienes somos
Refinanciacion de deudas Nuestra historia
Creditos hipotecarios Nuestros servicios
Solitud de creditos Politica Privacidad
Credito bancario Condiciones generales
Situaciones reales
Hipotecas Bancos
Glosario de términos
Noticias
v02.15:0.01
GestionMax

Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - iLatina