Sábado - 15.Diciembre.2018


¿Nos cuesta llegar a final de mes? Refinanciacion de prestamos

enviar a un amigo

Normalmente, en cada familia se paga cada mes la hipoteca de la casa, el credito del coche, uno o dos prestamos personales más, y además a veces se utiliza la tarjeta de crédito para poder terminar el mes o afrontar gastos imprevistos.

Cada uno de estos prestamos tiene su cuota independiente, que el banco adeuda en su cuenta el día pactado. A veces dicho día no hay saldo en la cuenta y aunque sean pequeñas cantidades, pagamos intereses de demora.

Ciertamente, un mes con otro llegamos a fin de mes, pero a base de adelantos, tarjeta de crédito... Es el momento de abordar en serio la situación antes de que se agrave más y empezemos a tener cuotas impagadas y figurar en ficheros de incidencias de pago.

La refinanciacion de prestamos es tan simple como ampliar la hipoteca de nuestra casa con el capital pendiente del resto de los mismos, asi como los gastos que generará la operación (más información sobre los gastos de una hipoteca), de manera que paguemos una sola cuota. Esta opción es muy ventajosa para Vd. pues:

  • Los intereses de los préstamos hipotecarios son mucho más bajos.
  • La duración de una hipoteca es mayor que la de un préstamo personal.

La idea es convertir sus deudas a corto plazo en deudas a largo plazo. Lo mismo que hacen las empresas, pero llevado al ambito de las finanzas personales.

Mensualmente tendrá que hacer un único pago en un único vencimiento. Le resultará mucho más fácil ocuparse de un sólo pago que de los múltiples que ahora tiene. De esta manera, haciendo esta reunificación de deudas, conseguirá encauzar de nuevo su economía, y evitar que cualquier otro imprevisto la desequilibre definitivamente.

¿Cómo hacerlo?

Es muy simple, rellene el formulario de su izquiera y haremos un estudio personalizado, gratuito y sin compromiso alguno para Vd. de su solicitud y le comunicaremos nuestra oferta.

Podrá comprobar cual es el ahorro mensual que obtendrá con nuestra oferta de reunificación de créditos. Pero este no es nuestro único beneficio, su tranquilidad, ¿qué precio tiene? La decisión es suya.

ir arriba

Inicio
Quienes somos
Refinanciacion de deudas Nuestra historia
Creditos hipotecarios Nuestros servicios
Solitud de creditos Politica Privacidad
Credito bancario Condiciones generales
Situaciones reales
Hipotecas Bancos
Glosario de términos
Noticias
v02.15:0.01
GestionMax

Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - iLatina