Sábado - 15.Diciembre.2018


Necesito dinero - Creditos hipotecarios

enviar a un amigo

La hipoteca de mi casa; qué cruz; qué ganas tengo de terminar de pagarla... ¡¡¡Qué error!!!

Tradicionalmente hemos pensado así, la hipoteca, cuanto antes terminemos de pagarla, mejor. Si Vd. es un afortunado que no necesita dinero, entonces efectivamente cuanto antes la termine de pagar mejor.

Pero si necesita dinero para un coche nuevo, hacer obras en su casa, pagar los estudios de sus hijos, o cualquier otro imprevisto, ¿Se imagina cuál es la diferencia de cuotas entre pedir un préstamo personal frente a ampliar su actual hipoteca?

Baste ver las diferencias de tipos de interés. Los de un credito personal oscilan entre el 8% y el 12% y el plazo de amortización no suele ser superior a los 4 años.

Por otra parte, los de un préstamo hipotecario oscilan entre 3.5% y 4.5% en función del plazo de amortización y destino de los fondos. Además el plazo de amortización puede llegar a 40 años.

Pagando la misma cuota mensual, puede obtener un préstamo más elevado y así el coche que compre podrá ser mejor y tendrá dinero de sobra para estrenarlo en un viaje maravilloso con su pareja. Si lo que quiere es arreglar la casa, de paso a sus hijos les podrá comprar el ordenador que le han pedido y poner el aire acondicionado del salón.

La vivienda es una herramienta de ahorro que nos permite obtener dinero barato para financiar otras necesidades. Pagar una hipoteca no es una cruz, es la forma más inteligente de pagar lo menos posible al banco por el dinero que nos presta.

Rellene el formulario de la izquierda, lo llamaremos y consúltenos su necesidad, estaremos encantados de atenderle.

ir arriba

Inicio
Quienes somos
Refinanciacion de deudas Nuestra historia
Creditos hipotecarios Nuestros servicios
Solitud de creditos Politica Privacidad
Credito bancario Condiciones generales
Situaciones reales
Hipotecas Bancos
Glosario de términos
Noticias
v02.15:0.01
GestionMax

Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - iLatina